México.- Cuando nacieron los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula, la pareja los presumió en fotos para una popular revista, sin embargo, luego de la separación de la pareja, la actriz comenzó a cuidar su identidad.
Aracely Arámbula no permite que les tomen fotos a sus hijos, por lo que se desconocen sus rostros, mientras que Luis Miguel ni siquiera los visita y hasta les debe pensión.
De hecho, la actriz de Televisa y Telemundo, demandó al cantante porque desde 2019 no pagaba la cantidad correspondiente a la pensión alimenticia de sus hijos Miguel, de 17 años y de Daniel, de 15 años.
Mientras la expareja resuelve sus problemas, en las redes sociales se filtró una imagen de los ya adolescentes, aunque sus rostros no se muestran porque aparecen de espaldas, sí se ve cuánto han crecido.
Miguel y Daniel van paseando a un par de perritos, aparentemente de la raza Yorkshire terrier, que coincide con las mascotas que tiene Aracely Arámbula en casa.
Existe otra imagen de los jóvenes que se filtró el año pasado, en donde aparecen jugando ajedrez, pero nuevamente, sus rostros son imperceptibles porque la imagen se tomó a un par de metros de distancia.
CYPS