León, Guanajuato.- Toda pareja recién casada sabe que uno de los temas que provocan enfrentamientos es el dinero y el hecho de que solo uno de ellos trabaje; esto fue el caso de Kimberly Irene y Óscar Barajas, quienes se enfrascaron en una discusión por el tema laboral.
Es que, Kimberly le preguntó a su esposo si ya había mandado solicitudes de trabajo, y éste le respondió que en enero le iban a llamar, lo que provocó el enojo de la influencer, pues no le ve el interés de querer aportar a la casa.
De todas formas si no es de enfermero entonces de otra cosa Óscar, mientras de lo que buscas de enfermero te puedes meter a otro trabajo, no te van a pagar igual, pero en lo que sale uno de enfermero puedes estar en otro trabajo, ¡imagínate, sino sale de enfermero! ¿entonces nunca vas as trabajar?”, cuestionó La Perdida.
Óscar se defendió y dijo que él no va a trabajar de otra cosa que no sea su carrera, lo que provocó otra discusión.
Yo estuve con amigos que tuvieron carrera y estaban en la fábrica -de zapatos- conmigo, no pudieron trabajar de eso y ellos saben por qué no se dedican a eso, tal vez se les hizo complicado”, reiteró.
Kimberly incluso sugirió que fuera más activo en redes sociales, para que a través de eso se haga llegar recursos para aportar a la casa.
¿Tú crees que yo estudié a lo pend…?”, cuestionó Óscar.
Fans de Kimberly le sugirieron que lo presionara en ese aspecto, pues su marido tiene que aportar a la casa para que ambos vivan en armonía.