Brasil.- La angustia acabó para la familia del creador de contenidos Carlos Henrique Pires Medeiros, quien fue reportado como desaparecido en Navidad; su cuerpo fue encontrado cinco días después, enterrado en el patio de la casa de dos de sus amigos, en Brasil.
Carlos Henrique Pires Medeiros, de 26 años, fue reportado como desaparecido la noche del 25 de diciembre, cuando no regresó a su casa.
El youtuber brasileño fue localizado muerto el sábado, 30 de diciembre. Fue enterrado en el patio trasero de la casa de uno de sus amigos, en São Paulo, Brasil.
Esto, de acuerdo a la Policía civil de la Comisaría de Itapecerica da Serra, del Departamento de Policía Judicial de la Macro Región (Demacro).
Se sabe que Carlos Henrique acudió a la casa de unos amigos para cenar por Navidad, pero ya no salió con vida de la vivienda, donde habita la pareja con la que cenó.
Se trata de un hombre de 28 años y su esposa de 24, quien está embarazada, detenidos como sospechosos.
Youtuber Carlos Henrique Pires Medeiros brasileño consumió drogas antes de morir
El jefe de la Policía de la comisaría de Tapecerica, Luis Roberto Faria Hellmesiter, informó que el creador de contenidos sufrió un infarto fulminante después de haber consumido drogas.
El cuerpo fue encontrado enterrado en el patio trasero de la casa de un par de amigos, donde el joven había pasado la Navidad. Fueron detenidos temporalmente”, infirmó la Policía de Sao Paulo en un comunicado.
El examen forense concluyó que se trataba del cuerpo del hombre desaparecido, quien fue reconocido por sus familiares por su vestimenta y tatuajes. Las investigaciones continúan”, añadió la Policía.
Amigos de intentaron reanimarlo y tuvieron miedo
Medios locales señalaron que los amigos de Carlos Henrique Pires Medeiros trataron de reanimarlo, pero no lo lograron, y por miedo a no saber qué hacer con el cuerpo, cavaron una tumba en el patio trasero de la casa para enterrarlo.
Vecinos perciben mal olor
El medio Listíndiario aseguró que, los vecinos al darse cuenta de un “olor diferente”, sospecharon que ese olor provenía del domicilio de la pareja que se encuentra detenida por supuesto asesinato. No obstante, en caso que no se pueda probar dicha acusación, ambos serán acusados de ocultamiento de cadáver.