México.- Luis de Alba fue uno de los comediantes más importantes de la década de los 70s, y recientemente su nombre salió a la luz pero por las críticas derivadas de un personaje que revivió en un video de Tik Tok: El Pirrurris.
Y es que para muchos fans, más que risa, les causó incomodidad ver al comediante enfundado en este personaje, que de forma sarcástica se mofa de los juniors y gente de alta sociedad.
Esto lo hizo con el afán de promocionar un nuevo espectáculo, lo que surtió efecto, pues cuenta con miles de likes y más de 2 millones de reproducciones.
Fue en los comentarios en donde se dejó ver que al público ya no le interesa el destino de dicho personaje, ni mucho menos el tipo de comedia que durante años sostuvo.
Hola nacos, ¿Qué dijeron, Es Luis Miguel? ¡Para nada!, soy el Pirrurreishon para avisarte que voy a estar en el lugar de Alan Saldaña este próximo 20 de enero. Diversión, mis personajes Pirrurreishon, Juan Camaney, el Hermano Sol… o sea, diversión, pachanga. Llévate tu pulque si eres naco, sino ahí tenemos champaña”, dijo en el corto clip.
Los internautas señalaron que su voz se escucha más rasposa que de costumbre y que sus palabras ya no suenan realmente divertidas como hace años, sino un tanto cansinas y rutinarias.