Los Ángeles, California.- La noche de este domingo 7 de enero se realizará la edición número 81 de los Globos de Oro y se transmitirá en vivo desde el hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California, pero horas antes, varias estrellas Hollywood se dieron cita en una fiesta previa, organizada por la revista W.
El festejo en el que se reunieron artistas de la música, cine y televisión, se llevó a cabo en el Chateau Marmont, de Los Ángeles, para celebrar la edición de “Mejores Actuaciones de la Revista W”, por lo que la editora en jefe, Sara Moonves, fue la anfitriona.
Estrellas como Nicolas Cage, Tallulah Willis, James Marsden, Margot Robbie, Emma Stone, Gabrielle Union, Tobey Maguire, Kaia Gerber, Laura Harrier, Storm Reid, Danielle Brooks, Natasha Lyonne, Tinashe y Julia Garner estuvieron presentes en la gala, en la que también destacó la actriz mexicana Eiza González.
Entre glamour y comodidad
Una de las celebridades que más destacó por su elegancia fue el actor Nicolas Cage, quien llegó vestido completamente de negro, en contraste con Tobey Maguire, pues el protagonista de “El Hombre Araña” no tuvo problema en acudir vistiendo un pantalón y chamarra de mezclilla, una playera oscura y gorra.
Por supuesto la mexicana Eiza González no falló al lucir elegante y casual, pues la protagonista de “Baby: el aprendiz del crimen” eligió un conjunto de pantalón y chaleco en tono gris claro, con una chaqueta negra.
LCCR