México.- Importantes telenovelas de Televisa que impactaron a la audiencia, como “Vivo por Elena”, “Bendita mentira” y “Nunca te olvidaré”, tuvieron entre su elenco a un galán que ahora se dedica a vender paletas y helados para sobrevivir.
Se trata de Sergio Enrique Catalán Rochin, conocido en la televisión mexicana como Sergio Catalán, quien dejó el mundo de la farándula para llevar una vida más sencilla y tranquila en Estados Unidos, lejos de los reflectores.
Una de sus telenovelas más conocidas, en la que encontró una gran oportunidad en Televisa es “Bendita Mentira”, en la que actuó al lado de Mariana Levy y Angélica María.
Luego le ‘llovieron’ más papeles, incluso la hizo de villano en “Bajo la misma piel”, donde compartió con Kate del Castillo, Alejandro Camacho y Diana Bracho.
Una de sus últimas participaciones en la televisión fue en el programa unitario “Como dice el dicho” en 2011. Después prefirió alejarse de la fama y tras casarse con la también actriz Teresa Tuccio, con quien tiene una hija, ahora vende tamales y helados en Estados Unidos.
Es que Sergio Catalán decidió abrir su propio negocio en Los Ángeles, California, por eso inauguró su paletería “La Michoacana Premium Newhall”, establecimiento que presume a través de sus redes sociales.
Aquí estamos con los helados en La Michoacana Premium. ¿Gustan? Vénganse para acá, vean nomás que ricos, fresa, oreo, sandía, ferrero, chocolate abuelita, vainilla… ¡Ay papel, qué delicia!”, dice en un video de su cuenta de Instagram en donde suele promocionar su negocio.
CYPS