México.- Desde la muerte de su madre, Chiquis Rivera se ha dedicado a defender la imagen y patrimonio de sus hermanos, pero sin dejar de ocuparse de su carrera como cantante y empresaria.
Y es que los últimos días, Chiquis ha causado polémica por la directa respuesta que le mandó durante uno de sus conciertos a su tío Juan Rivera, quien le pide regalías por el tema “Abeja reina”.
Pero no fue es este tema lo que preocupó a sus fans, sino unos moretones en el rostro con los que apareció en redes sociales..
Chiquis se encargó de explicar lo sucedido a sus 5.9 millones de seguidores en Instagram.
La cantante de 38 años reveló que se sometió a un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel llamado Morpheus, para el que se utilizan 64 micro agujas.
Este tratamiento estuvo en manos del doctor Víctor Gutiérrez, quien le realizó el procedimiento en el rostro, ojos, cuello y abdomen, aprovechando que estaba anestesiada por la cirugía del cambio de implantes mamarios a la que sometió con el mismo médico.
Ya estoy mejor, ya me siento mejor; estaba con mucho dolor, tenía un implante volteado y el doctor Gutiérrez me arregló las bubis, se ve que están un poquito más chiquitas. Los primeros dos días sí que fueron dolorosos, pero ya estoy mejor”, contó Chiquis.
Estoy toda moreteada, pero va a valer la pena”, agregó la intérprete.
Y los moretones se deben a que el doctor Santa Cruz programó la máquina a máxima capacidad porque estaba dormida.
¿Qué es el Morpheus?
Este tratamiento es un rejuvenecimiento de la piel con unas 64 micro agujas que tienen radiofrecuencia que penetran la piel al mismo tiempo con el objetivo de hacer el tejido de la piel más firme a la vez que estimula el colágeno, explicó el doctor Daniel Campos para People en español.
Es un tratamiento que se hace por sesiones, se recomiendan tres sesiones, una vez al mes; el tiempo de recuperación es bastante corto; la piel de los pacientes queda roja por quizás de tres días a una semana”, dijo el experto.