San Luis Potosí.- Una vez más, los fans leoneses demostraron su pasión al no perderse el show en solitario del vocalista de Rammstein, Till Lindemann, que se realizó el pasado 4 de enero en San Luis Potosí.
Armamos son su playeras negras, toda la actitud y sobre todo la garganta para cantar sus canciones, los leoneses, comenzaron su viaje en Calzada de las Artes del Forum Cultural.
La salida fue a la 1 de la tarde, para llegar al Centro de las Artes en San Luis Potosí, puntuales, para disfrutar del lugar y comprar souvenirs.
La bande-son imaginaire fueron los teloneros de show, son un trío originario de Oaxaca que le puso la sazón a lo que venía.
Más de 4 mil personas, incluidos los leoneses, se armaron con su voz para cantar el repertorio entre el que se encontraba:
“Zunge”, “Schweiss”, “Fat”, “Altes Fleisch”, “Ich weiß es nicht”, “Fish On”, además del encore: “Knebel”, “Ich hasse Kinder” y sorpresivamente: “Entre dos tierras” de Héroes del Silencio.
Till interactuó mucho con el público, aventó pescados, pasteles, caminó entre los fans; y su tecladista, una rubia, se robó el show al moverse en forma coqueta.