León, Guanajuato.- Paolita Suárez, influencer trans, integrante de Las Perdidas, fue agredida gravemente por su novio Jesús por lo que acabó en el hospital con el rostro desfigurado y dos costillas rotas.

Este miércoles 10 de enero, se volvió viral la noticia de que Paolita Suárez fue golpeada por quien un día antes le pidió matrimonio frente a sus amigos y familiares. 

Jesús, el agresor de Paolita Suárez. Foto: Twitter

En las redes sociales circulan fotografías de cómo le quedó el rostro a Paolita tras la agresión de la que fue víctima, al parecer, unas horas después de que aceptó casarse con quien resultó su presunto agresor.

Debido a las lesiones, Paolita Suárez no puede hablar bien, por lo que su amiga, la famosa Wendy Guevara, también influencer trans, dio detalles de lo sucedido y aseguró que Paolita va a demandar a Jesús.

Así quedó Paolita Suárez tras la golpiza que le dieron. Foto: Twitter

Sin embargo, unas horas después, Paolita utilizó su cuenta oficial de Instagram para romper el silencio sobre su penosa situación, al tiempo que le mandó un mensaje a su novio, a quien dice querer mucho.

No entiendo por qué fue todo esto si sabes que te quiero mucho. Nos comentaron que estoy apunto de perder el ojo, me quebraste 2 costillas, me agarraste a patadas en el suelo,  nunca pensé que llegaras a esto y un día antes me habías pedido matrimonio”, escribió.

Este es el mensaje de Paolita Suárez en su Instagram. Foto: Captura 

En los comentarios sus seguidores le mandaron mensajes de apoyo para que se recupere pronto y piden justicia para Paolita Suárez:

 CYPS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *