León Guanajuato.- Desde la cama de un hospital, convaleciente, Paola Suárez tomó fuerza para contar a sus seguidores el infierno que vivió tras ser golpeada por José de Jesús Castro, su ahora expareja.
La guanajuatense compartió con sus fans el horror que vivió tras los golpes, que sin césar le propinó el chico, quien horas antes le pidió matrimonio en un bar de micheladas de la colonia San Isidro.
Me duele mucho la cabeza, traigo muchas bolas porque me daba trompones en la cabeza y yo me tapaba. Con un vaso me pegó en la cara, pero no se estrellaba el vaso, me pegaba -hasta estrellarlo- lo único que les quiero comentar es que ya vinieron los del Ministerio Público al hospital, ya puse mi demanda y bueno, a ver qué pasa primeramente Dios”.
En el hospital, se veía que Paola no podía siquiera probar bocado, debido a lo hinchado de su rostro. Mientras, eso ocurría, los fans le mandaron mensajes de amor.
Me duele todo el cuerpo, ando bien hinchada ¿verdad? Me siento bien mal, me voy a dormir un rato, miren, todavía tengo la mano llena de sangre. Me duele pero feo la cabeza”.
Según platicó el amigo de Paola: ‘Ropero’, quien funge como guardaespaldas y chofer, el chico tenía la fama de ser agresivo y no era la primera vez que ejercía violencia contra la leonesa.
Ella sólo quería defenderse de que le estaba robando, empezó a golpearla. Él se quedó ese día con ella a dormir, me imagino que vio el dinero. Es una persona que se ve muy noble, pero no lo es, es muy agresiva esta persona. Estuvieron en un bar, no hubo nada de drogas, pero siguieron tomando en casa y fue cuando pasó todo”, contó el amigo de Paola.