León, Guanajuato.- Debido a la fuerte golpiza de la que fue víctima Paola Suárez, presuntamente por parte del que fuera su novio, estaba a punto de perder un ojo; además de que se le desvió el tabique de la nariz.
Este miércoles 10 de enero por la tarde se volvió viral Paola Suárez pues se supo que fue agredida por José de Jesús Castro Gómez, quien unas horas antes le había pedido matrimonio.
No entiendo por qué fue todo esto si sabes que te quiero mucho. Nos comentaron que estoy apunto de perder el ojo, me quebraste 2 costillas. Me agarraste a patadas en el suelo, nunca pensé que llegaras a esto, y un día antes me habías pedido matrimonio”, escribió la integrante de Las Perdidas en su cuenta oficial de Instagram sobre lo sucedido, desde el Hospital Regional de León, Guanajuato.
De acuerdo con Wendy Guevara, amiga incondicional de Paola Suárez, su ahora exnovio le quiso robar dinero, por eso, al intentar detenerlo, él la golpeó y después ella se aventó del balcón para atraparlo.
Lo que más preocupaba de la salud de Paola Suárez era uno de sus ojos, pues ella misma reveló que estaba a punto de perderlo, sin embargo, sus amigas dieron a conocer buenas noticias.
Gracias a mi padre Dios y a los doctores de aquí del Regional, Paola está bien de su ojito, no se le complicó con su ojito, hermanas. Bendito sea mi padre Dios ya entregaron los resultados”, expresó su amiga Evelyn “La Mamita” Hernández.
Aunado a ello, Evelyn agregó que en cuanto Paola sea dada de alta del hospital; ella, Wendy y Kimberly se turnaran para cuidarla.
Si Paola se quiere quedar en su casa, pues ni modo, hermanas nos turnamos. Un rato unas, un rato otras. Aunque yo me quedé a dormir en una recamara que tiene abajo Paola, y ellas en su recamara. Pero a ver cómo le hacemos”, recalcó.
CYPS