México.- El novio de Paola Suárez negó que la haya golpeado y mandado al hospital la mañana de este miércoles 10 de enero, sin embargo, le ofreció disculpas por sus agresivas acciones y el dolor que le causaron.
Paola Suárez, la integrante de Las Perdidas, junto con Wendy Guevara, resultó con hematomas en el rostro, un ojo morado, el tabique de la nariz desviado y dos costillas rotas debido a los golpes de parte del que unas horas antes de agredirla, le propuso matrimonio.
Sin embargo, en sus primeras declaraciones José de Jesús Castro negó que haya violentado a la influencer trans, al contrario, la acusó de quererlo ahorcar.
Así como Paola Suárez interpuso una demanda en contra del que era su novio, el joven también hizo lo propio, por lo que el caso continuará hasta que de acuerdo a las investigaciones, se esclarezca la verdad.
Pese a que José de Jesús Castro rechazó haber atacado a La Perdida, horas más tarde, desde una cuenta de Instagram, le ofreció disculpas. No obstante, se desconoce si este perfil corresponde a la ahora expareja de Paola Suárez.
Es que cualquier persona puede crear una cuenta de Instagram y en este caso, el perfil no cuenta con la verificación de la palomita azul porque José de Jesús Castro no es una personalidad famosa.
En las historias de esta cuenta de Instagram, el supuesto novio de Paola Suárez asegura que tuvo que abrir este perfil porque la red social le cerró su anterior cuenta.
Dentro de su contenido, está publicado un video en el que aparecen imágenes de sus momentos juntos, de viaje, en sesión de belleza y dándose besos y abrazos.
El supuesto mensaje de José de Jesús Castro en el que le ofrece disculpas a Paola Suárez comienza así:
Lamento sinceramente mis acciones y el dolor que te causaron. Perdóname por no haber actuado de manera adecuada. Me equivoqué y quiero disculparme contigo, Asumo la responsabilidad de mis acciones y estoy dispuesto/a a hacer lo necesario para enmendarlo. Pido disculpas por cualquier daño que haya causado”.
Después dice que promete aprender de lo sucedido y trabajar en sí mismo para no repetir un error como ese en el futuro.
“Mi objetivo es aprender de esta experiencia y mejorar como persona, lamento profundamente por mi comportamiento pasado. Reconozco que estuve equivocado y Estoy comprometido trabajar en mí mismo y asegurarme de no repetir errores similares en el futuro. Aprecio la oportunidad de aprender y crecer a partir de esta experiencia”.
En los comentarios algunos seguidores de ‘La Patas’, como apodan a Paola Suárez, le desean la cárcel, otros dudan que sea su cuenta real y unos más opinan que es de humanos equivocarse.
CYPS