León, Guanajuato.- Los dimes y diretes continúan entre Paola Suárez y José de Jesús Gómez, ahora expareja de la influencer, es que, se destapó que la propuesta de matrimonio que ocurrió en un negocio de micheladas en la colonia San Isidro, fue una broma orquestada por la leonesa. 

Paolita Suárez fue presuntamente agredida por su expareja, por lo que fue llevada a un hospital para ser atendida.

La expareja de Paola ha negado todas las acusaciones en su contra e incluso se reveló que él también presentó una denuncia en contra de la originaria del Barrio del Coecillo.

El joven de 19 años reveló en una entrevista transmitida en el programa “De primera mano” que la propuesta de matrimonio que Paola Suárez compartió en sus redes sociales fue falsa. 

José del Jesús narró que la leonesa habría planeado todo, pues en palabras del chico, ella le pidió que llegara con el anillo y a manera de broma le pidiera casarse.

Estábamos bien en el bar. Estábamos bien, y de hecho, esa propuesta era falsa. Ella me dijo que yo llegara con el anillo. Era una broma”.

José del Jesús, exprometido de Paolita Suárez

El motivo de esta farsa, es que Paola quería más seguidores y hacerle publicidad a su ahora expareja, pues Jesús señala que no le gustan las cámaras.  

Paola Suárez no ha salido ni a negar ni confirmar esta información que dio su expareja al programa que lanzó esta información. 

Paola, a diferencia de José, no ha hablado en torno a cómo ocurrieron las cosas, sólo comparte cómo se siente física y anímicamente. 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *