León, Guanajuato.- Kimberly Irene, de Las Perdidas, acudió en compañía de su esposo Óscar Barajas y otros amigos al Palenque de la Feria de León 2024 para disfrutar de la presentación de la cantante española Natalia Jiménez.
En entrevista habló de sus proyectos para este año ,del conflicto que tuvo hace unos días con su esposo el cual se hizo viral, así como del problema que tuvo su amiga Paola Suárez con su exnovio.
Todo sigue normal, como cualquier matrimonio, como cualquier relación tenemos que sobrellevar, la verdad me siento muy feliz y contenta”, dijo la influencer sobre su pareja Óscar Barajas.
Antes de que iniciara la presentación de la intérprete de “Algo más” se dijo ser muy fan y dispuesta a cantar cada uno de los temas.
“Es la primera vez que vengo a ver a Natalia y estoy super contenta y ahorita lo voy a dar todo”, dijo.
Del apoyo que le dio Natalia a la joven leonesa Luz Edith, una joven invidente que canta en el centro de León, externó que se le hizo muy buena acción.
Kimberly ‘La Más Preciosa’ prepara un cover
De proyectos musicales para este año, Kimberly mencionó que está por grabar un cover, del que no quiso dar más detalles.
En cuanto a objetivos destacó que es de las que aprovecha lo que se va dando y entre bromas dijo que tiene planeado embarazarse.
“Bendito Dios tengo mucho trabajo y lo que se me atraviese yo lo cacho”, agregó.
Habla sobre Paola Suárez tras ser golpeada por su novio
Del problema que tuvo su mejor amiga Paola Suárez, tras ser hospitalizada por los golpes que recibió de quien fuera su prometido, destacó que sigue en contacto con ella.
“Bendito Dios ya está en su casa, mañana la iré a ver para platicar con ella y sí he platicado con ella y ella sabe que le deseo lo mejor”, puntualizó.
LCCR