León, Guanajuato.- Natalia Jiménez eligió el Palenque de la Feria de León 2024 para concluir su tour Antología 20 Años y el público disfrutó de una presentación en la que los géneros ranchero, pop y banda se unieron muy al estilo que la caracteriza.
La cantante salió al escenario a las 11:55 de la noche ante un público que esperaba con ansias su aparición.
“Buenas noches León, qué gusto verlos de nuevo”, fue el saludo que dio al salir al redondel.
El primer tema de la noche y que prendió desde un inicio fue “Dónde irán”, canción con la que se dio a conocer cuando formaba parte del grupo La Quinta Estación.
A este le siguieron “Que te quería” y “Niña”.
Esta noche la vamos a pasar muy bien León, hoy concluyo aquí esta gira, gira en la que he vivido de todo y me ha dado muchas satisfacciones”, mencionó.
La cantante española, quien dice ser más mexicana, desde que salió al escenario puso a cantar cada una de sus canciones a los asistentes.
Entre uno de los temas esperados fue la balada “Algo más” con la que pidió a la audiencia que prendieran la luz de celulares para iluminar el Palenque.
Sonriente y agradecida se mostró ante el público que acudió a su concierto y reiteró que es el último de su gira.
Invita a la leonesa Luz Hernández
Entre el público tuvo a una invitada especial, Luz Hernández, la joven leonesa que se hizo viral por cantar en las calles del Centro de la ciudad los temas de la española, y que tuvo el honor de conocerla y cantar juntas el tema “Creo en mi”.
Pasadas ya las 12:20 de la madrugada y con el ambiente a todo lo que daba siguieron las canciones “Daría” y “Me muero”.
Al concluir estos temas, desapareció del escenario para cambiar de vestuario y presentó el momento acústico.
El primer tema fue “Si quieres”, canción del cantautor mexicano Juan Gabriel y a esta le siguió “La frase tonta de la semana” y “Tan solo tú “.
Quiero agradecerles por el cariño que siempre me han dado “, externó.
A tono de regional interpretó “Amor eterno” y “Si nos dejan”. Para el cierre de la noche Natalia cantó uno de sus más grandes éxitos, “El sol no regresa”, y se despidió con un homenaje a la tierra en la que estaba, “Caminos de Guanajuato”.
LCCR