París, Francia.- Tras días en silencio tras la polémica que se armó por una golpiza que le propinaron en París, Francia, León Larregui llamó de nueva la atención tras aparecer con la cabeza semi rapada y pidiendo oren por él.
Fue en una publicación en su cuenta en Instagram donde se le ve abordo de un tren parisino, con lentes y una mirada extraña, seguido de dos oraciones en inglés: “50 in to the unknown” (50 hacia lo desconocido) y “Pray For me” (Oren por mí).
Cabe mencionar que el pasado 4 de enero, Larregui encendió las alarmas tras publicar que lo golpeó la mafia parisina y necesitaba ayuda de sus compatriotas mexicanos.
Horas después, borró los tuits, pero las burlas no se hicieron esperar, pues todos recordaron la ocasión en que fue detenido en la Ciudad de México, por manejar en estado inconveniente.
Su nueva publicación, también fue objeto de mofas, pues la gente aseguró que el cantante de rock está cerrando ciclos.
Ni modo banda los franceses lo raparon, se viene la guerra de los pasteles 1.0: ahora es personal”, “Cerrando ciclos”, “¡Listo para el servicio militar mi León”, “Piensas hacer una canción sobre tu nuevo corte vv?
León Larregui se encuentra en un descanso de sus actividades en Zoé y su proyecto como solista; como bien se sabe, el cantante mexicano radica entre Francia y México, París lo usó como refugio creativo al lado de músicos como Adan Jodorowsky.