México.- Tal parece que la relación entre Michelle Salas y su papá, Luis Miguel, se ha convertido en la más cercana y entrañable, pues desde que el cantante acudió a la boda de la joven modelo cada vez es más común su convivencia.
Pero esta vez además sorprende que no fue un paparazzi quien captó a padre e hija pasando tiempo juntos, pues fue la propia Michelle Salas quien a través de su cuenta de Instagram compartió un par de breves historias, en las que si bien no se ve el rostro de Luis Miguel, pues está de espalda, el fandom no tiene duda de que se trata de él.
Aunque algunos incrédulos opinan que quien aparece en el video es Danilo Díaz Granados, el esposo de Michelle, aunque por las características físicas que se alcanzan a ver, no es.
Muestra a Luis Miguel cocinando
Y es que en uno de los videos que publicó la modelo, hija de la cantante y actriz Stephanie Salas y Luis Miguel, se puede ver a quien aseguran es ‘El Sol’, a punto de sacar una pizza de un horno de leña, lo que enterneció a los seguidores del intérprete de “La incondicional” y “Culpable o no”, pues es ya conocido por el público que los primeros años de Michelle ‘Luismi’ fue un padre ausente.
Según información de El Universal, Michelle Salas viajó a Puerto Rico, donde se encontró con su famoso padre para pasar un tiempo de calidad juntos; sin embargo Jacqueline Martínez, influencer especializada en espectáculos conocida como Chamonic, asegura que la reunión de ambos fue en un exclusivo sitio en Punta Mita, Nayarit.
Lo que sí es un hecho es que este fin de semana Luis Miguel cumplió al ofrecer un par de presentaciones en Puerto Rico, como parte de su extensa gira mundial que durante 2023 tuvo fechas en varios puntos de la República Mexicana, aunque los fans guanajuatenses aún esperan para poder verlo en vivo, pues su concierto pactado para el 5 de diciembre en León se canceló, y después se informó que se repondría, pero en Irapuato y hasta octubre del 2024.
LCCR