México.- Aunque muchos han sido los rumores sobre que Ángelica Rivera regresará a la pantalla luego de retirarse como actriz tras convertirse en primera dama, ahora es un hecho, pues fue ella misma quien anunció que viene con todo, pues ya prepara telenovela, serie y hasta cine.
Pese a que Angélica Rivera era una de las actrices más queridas en la pantalla chica tras protagonizar la telenovela “Destilando amor” (2007), junto a Eduardo Yáñez, la nueva versión de Televisa de la historia colombiana “Café con aroma de mujer”, sorprendió al iniciar una relación con el entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, quien años después se convirtió en el Presidente de México, lo que marcó el fin de la carrera de ‘La Gaviota’, pues se retiró por completo para dedicarse a su labor como primera dama.
Sin embargo, cuando Enrique Peña Nieto destapó su divorcio de la exactriz, a seis meses de dejar el cargo de presidente, comenzaron las especulaciones sobre si Rivera volvería a la actuación.
Pero las múltiples polémicas en las que se vio envuelta tanto ‘La Gaviota’ como el propio Peña Nieto, incluso versiones sobre infidelidad, la protagonista de “La dueña”, desapareció casi por completo del ojo público.
Por eso ahora sorprendió su comportamiento al ser captada por un grupo de reporteros a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en compañía de su hija Sofía Castro, pues además de portarse muy abierta y amable con la prensa, por fin habló de sus próximos proyectos.
Angélica Rivera revela sus proyectos
Acompañada de su hija Sofía Castro, Angélica Rivera provocó un tumulto entre los reporteros de varios medios de comunicación que hacen guardia constante en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
Según información transmitida por el programa “Ventaneando”, ‘La Gaviota’ viajaría junto a su hija Sofía a Los Ángeles para la primera prueba de su vestido de novia, pues hay que recordar que la joven se comprometió con Pablo Bernot, en octubre del año pasado.
La exprotagonista de telenovelas de Televisa sorprendió a los periodistas con su actitud desenfadada, y si bien no quiso hablar de temas personales o del corazón, sí compartió sus próximos planes: regresar a la actuación.
“Ya hay muchos planes que tengo, que ya los sabrán; telenovelas, cine, serie”, dijo Angélica Rivera.
Además de compartir que se encuentra en una etapa de mucha alegría al poder acompañar a su hija Sofía en un paso tan importante como su matrimonio, dijo que la felicidad se refleja.
“Tengo 54 años, 54 años muy felices, y creo que todo se refleja por la felicidad que uno trae adentro”, dijo ‘La Gaviota’, quien incluso se preocupó por una de las camarógrafas, quien entre el tumulto terminó por caer.
Las cámaras de “Ventaneando” captaron que Rivera auxilió a la joven periodista a levantarse y le preguntó si se encontraba bien.
LCCR