México.- Paola Suárez, la integrante de Las Perdidas que hace unas semanas acabó en el hospital tras la golpiza por parte de su exnovio, reveló que ya lo perdonó.
Pese a que Paola Suárez estuvo a punto de perder un ojo debido a la agresión que sufrió tras una pelea con su expareja de nombre José de Jesús Castro, presuntamente porque él quería robarle dinero, la influencer trans prefirió soltar el pasado.
En una entrevista que Paola Suárez concedió a Televisa, en el programa “Hoy”, confesó que ya perdonó a quien un día antes de golpearla, le había propuesto matrimonio.
Yo ya lo perdoné. Estaba aquí acostada, me encomendé a Dios, a una virgencita que tengo ahí y lo perdone”, dijo Paola Suárez durante su entrevista.
No obstante, el perdón de la amiga de la famosa Wendy Guevara no significa que vaya a retomar su relación con José de Jesús Castro, pues la demanda en su contra continúa vigente y además, como ya antes hubo violencia, no está dispuesta a tropezar de nuevo con la misma piedra.
Expareja le manda mensaje a Paola Suárez
Tras la declaración de Paola Suárez, la cual sorprendió a algunos de sus fans, José de Jesús Castro supuestamente le mandó un mensaje, desde una cuenta de Instagram, la cual se desconoce si es oficial.
Gracias por confiar nuevamente en mí, no te defraudaré”, escribió supuestamente el joven, lo que varios seguidores tomaron como una reconciliación entre ambos.
Sin embargo, en la continuación de la entrevista que el programa “Hoy” le realizó a Paola Suárez, aseguraron que la ‘Perdida’ ya no tocará este tema para no entorpecer el proceso legal en contra de José de Jesús Castro.
Recientemente, en sus redes sociales, Paola invitó a sus seguidores a no perderse su presentación en Guadalajara este 26 de enero.
“Hola comadres, ¿cómo están? Bonita noche, tarde o día, a la hora que vayan a ver este suculento videito. Nada más para recordarles que voy a estar en Guadalajara este viernes 26 de enero comadres, allá nos vemos, ¿dónde más? Ya saben, allá en mi casa”, dijo Paola Suárez a través de Instagram.
CYPS