León, Guanajuato.- La presentación de la banda estadounidense Kings of Leon, en el Foro Mazda de la Feria de León 2024, ocasionó la molestia de muchos fans por la mala organización, ya que tuvieron que esperar más de una hora para ingresar.
Cabe mencionar que la agrupación salió al escenario a las nueve en punto y el concierto terminó a las 10:30 y a esa hora, el público aún seguía entrando.
Asimismo, dentro del recinto lucían algunos lugares solos de asientos preferentes. Incluso a algunos visitantes que se disponían a entrar les dijeron que ya no había lugares pese a que tenían pulsera.
Esto ocasionó la molestia de un gran número de fans que se perdieron la mayor parte de la presentación.
Y es que del lado del acceso general aun siendo las 10:20 de la noche el personal de atención del Foro Mazda, seguía reteniendo a la gente que estaba formada pese a que tenían sus pulseras.
Emmanuel y Astrid, se encontraban formados en la fila a las 10:25 de la noche y acudieron desde Zacatecas a ver a su banda favorita, sin embargo, se llevaron un mal sabor de boca de la organización del Patronato de la Feria.
“Tardamos tres horas formados para tener nuestras pulseras, de momento todo el mundo se mete a la fila y de la nada nos dicen que ya no hay lugar pese a que tenemos nuestro acceso”, dijo molesto Emmanuel.
Agregó que de un momento les dijeron que siempre sí había lugar y que corrieron a la fila del acceso general para poder entrar.
Ya en la fila todavía perdieron tiempo en lo que el personal de seguridad les revisaba si tenían bien su pulsera y fue hasta las 10:25 que ya estaban dentro del recinto, pero solo disfrutaron cinco minutos del concierto, ya que la agrupación se despidió del público a las 10:30 de la noche.
Esta misma situación pasaron muchos fans de Kings of Leon, ya que a unos minutos de que concluyera el concierto aún había gente entrando.
Andrés Pedraza, otro fan que estaba formado, dijo que la mala organización del Patronato para este tipo de eventos está muy lejos de ser buena.
“Nos traían de un lado a otro pese a que teníamos pulsera, es una mala organización” añadió.
Incluso quienes no alcanzaron sus pases, aprovecharon para escucharlos desde afuera.
CYPS