León, Guanajuato.- La cuenta es regresiva para escuchar y sentir a los hermanos Followill en el Foro Mazda, como parte del concierto que dará la agrupación estadounidense Kings of Leon en la Feria de León.
Este concierto será histórico, pues es la primera vez que una banda de este calibre llega a la Feria de León, por lo que su presencia ya llamó a fans de toda la República.
Desde la madrugada, admiradores provenientes de Ciudad de México, y otras entidades llegaron para alcanzar pulsera y ser parte del show de este jueves 25 de enero en el Foro Mazda -Velaria-.
En una transmisión que realizó AM en las filas ubicadas cerca del Parque Explora, por la entrada a los juegos de la feria, dos chicas de León contaron su experiencia y amor por la banda, un chico más, proveniente de la Ciudad de México platicó que llegó desde las 5 de la mañana y fue el tercero en la fila. Los boletos para los Foráneos se entregarán en Módulos de información, que solicitan check in de hotel, algún lugar de hospedaje y boleto de camión o avión.
Cabe mencionar que Kings of Leon arrancará formalmente su gira en León, para después viajar al Lollapalooza en Brasil, y regresar justo a México para el Vive Latino en el mes de marzo -ocuparán el lugar de Paramore, que canceló su participación-.
Al momento de la transmisión, la fila rodeaba parte del Teatro Roberto Plasencia o mejor conocido como Distrito León MX.
Las pulseras se darán a las 2 de la tarde, y horas antes de que empiece el show.
¡Aguantan inclemencias!
Esperando sentados en sillas, tapándose con sombrillas luego de que pegó más el sol, revisando sus células, recostados en la banqueta, fue lo tuvieron que hacer para acortar el tiempo mientras empezaba la repartición de pulseras.
Las primeras en llegar a la fila fueron Diana,Anny y Brenda, quienes desde las 5:15 de la madrugada encabezaron la larga fila que llegó hasta la calle La Tota Carvajal.
Incluso, pasadas las 12:06 de la tarde los fans de esta agrupación comenzaron a doblar fila para no perderse la presentación de la agrupación estadounidense.
Entre los cientos de personas que conformaron la larga fila algunos dejaron de hacer sus actividades con la intención de no perderse este concierto de talla internacional que se sumó a la Feria de León .
Miguel Carballido, es nacido en Irapuato pero radica en San Antonio, Texas y viajo desde el otro lado del charco para ver a su banda favorita.
La sigo desde hace tiempo y llegué a la fila desde las 11 de la mañana y ahora pues a esperar a que me toque el turno “, expresó.
Su estancia en Estados Unidos es por trabajo, pero destacó que no quería perderse este concierto pese a que ya ha acudido a otros.
A este concierto vengo solo y pues fue porque salió para aprovechar mi visita a Irapuato y no me lo podía perder “, dijo.
Cabe mencionar que la entrega de pulseras será a las tres de la tarde y que la dinámica cambió, ya que las pulseras se entregarán el mismo día del concierto.
*Con información de Fabricio Moreno y Antonio Castro. Staff AM