México.- Anna Ferro, la viuda de Fernando del Solar, quien se encuentra en un pleito legal con Ingrid Coronado por un departamento, sorprendió a la audiencia al confesar que tiene gemelos y que ya es abuela.
En una amena entrevista con Anette, Anna Ferro habló de cómo y dónde conoció a Fernando del Solar, de cómo comenzó a cortejarla, incluso de cómo fue su primer beso.
Luego habló de su primer novio, Alexis, con el que no solo se casó, sino que tuvo gemelos, Alessandro y Mario Carlo Vergara, pero luego de cuatro años, decidieron separarse.
Con él me casé, con mi primer novio, con él tuve hijos gemelos, están en Estados Unidos, allá estudiaron, están haciendo su propia vida”, confesó Anna Ferro.
Agrega que sus hijos tienen 25 años, incluso están casados desde hace más de un año.
Fer (del Solar) estuvo en la boda, nos acompañó”, agrega.
Señala que luego de la separación de su primer esposo, ella los educó y crió sola, hasta que cumplieron 17 años, de común acuerdo, decidieron que se iban a vivir con su papá a Estados Unidos, donde estudiaron la universidad y radican.
Al preguntarle si ya es abuela, afirmó que sí, de una niña llamada Demi, por parte de su hijo Alessandro, y que incluso Fernando del Solar lo supo.
Luego, Mario Carlo también se convirtió en papá de una niña llamada Sofía.
De las mejores etapas de mi vida, sí, ya no tienes la responsabilidad, ya, está Demi, es una niña, tiene un añito, también a Fer le tocó, estuvimos en plena pandemia. Soy una abuela joven”, confesó Anna Ferro.
Además de los gemelos, Anna Ferro tiene una hija, Francesa Victoria, quien era muy cercana al argentino Fernando del Solar.