León, Guanajuato.- Las luces se apagaron y las bailarinas le dieron paso a la entrada de Carlos Rivera al redondel del palenque de la Feria de León 2024 para interpretar “Un viaje a todas partes”, tema con el que inició una noche de pop y baladas.
Para no perder la costumbre, ante una asistencia de 7 mil personas, el ex académico ofreció su primera de dos noches en la Feria, como parte de su gira “Un Tour a todas partes”.
La velada inició a las 11:38 de la noche en donde chicos y grandes estaban listos para bailar y cantar a su ritmo.
Muy buenas noches León, está noche venimos a celebrar y está noche soy solo para ti”, dijo y siguió con “100 años” y “Todavía no te olvido”, tema que interpreta con Río Roma.
La velada inició a las 11:38 de la noche en donde chicos y grandes estaban listos para bailar y cantar a su ritmo.
Muy buenas noches León, está noche venimos a celebrar y está noche soy solo para ti”, dijo y siguió con “100 años” y “Todavía no te olvido”, tema que interpreta con Río Roma.
Enseguida eligió de entre el público a una fan con la que brindó por la velada que estaba por comenzar.
Luego siguió con “No me pidas perdón” y “Por tu amor”, e invitó a cantar a su público.
Siguió “Ya no vives en mí”, tema que interpreta con Yuri, aquí mostró sus pasos más sexys.
Cada vez que la canto, para mí es un privilegio”, dijo y enseguida tocó el turno de “Recuérdame”, mientras su público, en su mayoría mujeres, no dejó de corear y gritar de emoción.
“Salud por todas las mujeres”, dijo y bebió un trago.
Entre el público no faltaron las cartulinas con mensajes de amor y admiración por el cantante.
Con tu ternura y tú luz iluminaste”, decía la frase de una cartulina.
“Luna del cielo” fue uno de los temas románticos de la noche, pese a que fue inspirada en su abuelita.
Está canción la escribí hace algunos años pensando en la separación de una pareja”, dijo y siguió con “Sería más fácil”, con la que también recordó a su papá, quien murió en agosto de 2022.
Tocó el turno de “Digan lo que digan” y “Que lo nuestro se quedé nuestro”.
Saca su lado español en el Palenque de la Feria de León 2024
Carlos Rivera cambió su atuendo por uno español y, acompañado de bailarinas, interpretó “España” y “Alguien me espera en Madrid”, temas dedicados al segundo país de su corazón, el cual incluso eligió para casarse.
Le siguieron “Deja amarte” y “Regrésame mi corazón”, al tiempo que dio una clase de flamenco.
Siguieron “Sí te vas”, con la que su público le dedicó un minuto de aplausos. Y siguió “Sincerándome”.
No se puede quedar bien con todo el mundo”, insistió Carlos.
Para interpretar “Bendita tu vida”, Rivera apareció en el redondel con un atuendo deportivo que le permitió mostrar lo bien que le va en el gimnasio, enseguida bailó al ritmo de La Lambada.
Carlos Rivera convive y baila con fans
El intérprete eligió las mejores cuatro cartulinas en las que le expresaban su cariño y pasó al redondel a las autoras, María José, de Celaya; Berenice y Katy, de León; y una cuarta de San Francisco del Rincón, con las que bailó y se tomó la selfie del recuerdo, mientras cantaba “Amo mi locura”, siguió con “Sígueme”, “Perdiendo la cabeza” y “Lo digo”.
Carlos Rivera se tomó el tiempo para recibir flores y peluches.
Es la canción más cachonda que he escrito hasta ahora”, explicó después de interpretar “Empieza por mi boca”, luego cantó con “Otras vidas”, durante está canción recogió más regalos.
Hubo pedida de mano en concierto de Carlos Rivera
Mientras interpretaba “La carta”, un joven bajó al redondel, se hincó frente a su novia y le pidió matrimonio que acabó en un abrazo.
¿Dijo que sí? Gracias a Dios. Felicidades, gracias por elegir mi música para este día tan especial”, les dijo y se tomó una foto con ellos.
Siguieron: “Solo tú”, “Fascinación” y “Me muero”. “¿Seguimos o qué?”, preguntó y siguió con “Te esperaba” y “Para ti”, entre otras.
Gracias León”, dijo mientras brindaba con el público.
La primera de dos noches la cerró con “Te soñé” a las 2:08 de la madrugada. El segundo concierto lo ofreció este sábado, en el mismo recinto.
CYPS