León, Guanajuato.- Kings of Leon se convirtió en el ‘Rey de los leoneses’ pues tras el show del Foro Mazda el pasado 25 de enero en la Feria de León, la banda agradeció a los asistentes la energía, que incluso, ‘le dio vida’ a uno de ellos.
Fue el bajista, Jared Followill, quien tras el show de más de una hora, compartió con sus fans que fue víctima de un padecimiento que lo incapacitó por días.
¡México, te amo! Tuve un virus estomacal en la fiesta de cumpleaños de mi hijo el 21 de enero. El 23 de enero estuve en cama todo el día. Retorciéndose de dolor. Sudando abundantemente. Algunos dicen que lloré, pero lo dudo. Casi llamé a una ambulancia. El día 24 estaba mejor, pero apenas podía caminar después de no comer durante 2 días”.
Reveló que el 25 de enero, justo para venir a México, sucedió algo con lo que no contaba.
Luego el día 25, desperté con nueva vida. Energizado. Voló a México. Sacudido. Gracias. Te amo”.
A través de Twitter, el baterista Nathan Followill, agradeció a todos y cada uno de los que compartieron su energía con la banda de Nashville.
Gracias León por una noche increíble. Todos ustedes estuvieron fenomenales y demostraron por qué amamos tanto tocar en México. Hasta la próxima, adiós”.
Durante su estadía en la Feria de León, Jared compartió la foto de un caballo que pusieron como decoración en su camerino en backstage.
Kings of Leon sorprendió a sus fans, con el anuncio de nueva música, “The Mustang Song” probablemente vea la luz en 2024.
La banda estará en el Vive Latino en marzo.