León, Guanajuato.- Emmanuel y Mijares presentaron su 10 Años Tour Amigos ante un Palenque de la Feria de León 2024 lleno, donde su público cantó cada uno de los temas que conforman su antología musical.
Una audiencia que disfrutó de principio a fin se dio cita en este recinto, miles de personas que esperaban con emoción ver en escena a esta dupla que ya son toda una leyenda en la escena de la música en México.
Las luces se apagaron a las 12:00 de la noche y de un momento a otro comenzaron a sonar los acordes de la batería, este fue el inicio para que la dupla saliera al escenario.
Vestidos de negro y con lentes oscuros, Emmanuel y Mijares se presentaron ante su público que ya esperaba con emoción; el primer tema de la noche que cantaron en conjunto fue “Bella señora” y a este le siguió “Bella”.
“Bienvenidos, buenas noches”, dijo Emmanuel a los miles reunidos, para luego ‘desaparecer’ del escenario dejando a Mijares quien interpretó un medley musical con varios de sus éxitos: “No se murió el amor”, “Poco a poco”, “Tan solo”, “Me acordaré de ti” y “Siempre”.
Llegó el turno del intérprete de “La chica de humo”, quien regresó al redondel ante una ovación de la audiencia y, ya sin lentes, pero utilizando un elegante traje azul, con porte y gran carisma cantó “Rey azul”.
Entre las melodías clásicas que fueron coreadas de principio a fin de su medley fueron “Es mi mujer”, “Tengo”, “Pobre diablo” y “Detenedla ya”.
El ritmo de las melodías hizo que algunos de los asistentes se pararan en sus lugares para bailar.
Pasadas las 12:30 de la madrugada, los cantantes que ya celebran más de 40 años de trayectoria, compartieron el escenario para seguir poniendo a bailar a la audiencia con las canciones “Corazón de melao ” y “Baño de mujeres”.
Desde el inicio, Emmanuel y Mijares lograron prender al público, pues aunque los intérpretes ‘ya son de casa’, son muy esperados por los leoneses.
Entre los clásicos que no pudieron faltar en esta noche romántica, estuvieron las canciones “Soldado del amor”, “El día que puedas”, “Si me tenías ” y “No hace falta”.
LCCR