México.- Andrea Legarreta, la conductora estelar del programa hoy, que se emite por Televisa, acaba de tomar una drástica decisión contra ‘haters’ de redes sociales.
La también actriz de 52 años de edad, busca eliminar la “basura” en su vida, con esta medida que la ayudará a lidiar de mejor manera con la fama.
Cerré los comentarios (en redes sociales), porque creo que uno también tiene que decidir qué es lo que quiere recibir de fuera”, expresó.
La conductora comparó las redes sociales con su casa, pues así como existen quienes le echan flores, otros, en sus palabras, le dejan “basura”.
Es como tener tu casa, tu espacio, y de pronto que llegue el señor del camión de la basura y te echa la basura… aunque también pasa el señor de las flores y te llena de flores, eso es lo único triste, que veces hay gente muy linda, porque aparte es la mayoría, que decide entrar y hacerte comentarios bonitos, pero también cuando estás en situaciones vulnerables, dolorosas o tristes, pues prefiero como no abrir esa puerta”.
Tras la drástica decisión de cerrar los comentarios, Andrea comentó que prefiere que la gente que le desea buena vibra, simplemente le de ‘like’ a sus publicaciones o se lo diga personalmente si la encuentran en la calle.
Al final las redes de cada uno son igual por si quieres compartir algo de trabajo, personal y demás. Yo prefiero quedarme con la idea de que quien tiene buena energía, buena vibra y que piensa cosas lindas, con un ‘like’ te lo hace sentir o encontrándote de pronto en la calle”, afirmó.
CYPS