México.- Al estilo Shakira, Belinda volvió más bélica que nunca con el estreno del video del tema “Cactus”, con el que claramente expresa lo que vivió al lado de Christian Nodal.
Dispuesta a limpiar su nombre, a dos años del rompimiento de su compromiso con Nodal, en el que quedó como la mala de la historia, Belinda vuelve con una tiradera en la que expone lo vivido durante la relación con el sonorense.
Sin importarle que el intérprete rehizo su vida al lado de la cantante argentina Cazzu, con quien tiene una hija, Beli regresó con un corrido tumbado que alcanzó 60 mil reproducciones tan solo en YouTube, en una hora.
Como ella misma lo dice, “mi pecho no es bodega”, la letra de la canción es directa contra su ex, pues el video contiene claras referencias al intérprete de “Botella tras botella”, de cómo vivieron y terminaron su relación.
Al final no hay bien sin mal y el dolor se pasará. Yo volví, Beli-k… No fuiste lo que esperé de ti, carajo como me hiciste sufrir.. Hoy quiero sacar todo esto que llevo cargando en mi corazón, porque la terapia ayuda, pero la música sana más y al final no hay ni bien sin mal y el dolor se pasará”, dice Belinda en la canción.
Y no solo eso, “Cactus” también hace referencia al polémico anillo de compromiso que Nodal le dio a Belinda, el cual ascendía a los 3 millones de dólares. En la canción, la cantante insinúa que era falso, igual que el compromiso.
Al final fue lo que tu demostrabas, si supieran como tú me tratabas. Una piedra que no fue real, en un compromiso para aparentar”, dice la letra.
A lo hecho, pecho, conocí el despecho. A nuestro amor no le diste el respeto. Yo nunca dije nada de ti y con mucha clase yo me fui”, agrega.
En el video, también hace referencia al tatuaje de sus ojos que Nodal se hizo en el pecho y que borró semanas después de su rompimiento.
¿De qué te sirvió tatuarte mis ojos pa’ luego borrarlos con otros?”, dice la letra.
Y es que hay que recordar que Belinda no dio ninguna declaración posterior a su rompimiento con Christian, quien sí la acusó de persona interesada a ella y a su familia.
Con esta tiradera, Belinda aclara que fue Nodal el que se equivocó en la relación, quien la maltrató y hasta le dio un anillo falso.
No solo eso, la también actriz también expone que el cantautor le dio la espalda sin importarle que sufría, y lo tuvo que superar sola.
Así se comprometieron Belinda y Christian Nodal
Tras nueve meses de un noviazgo público, el 25 de mayo de 2021, Belinda y Christian Nodal mostraron que era buen momento de dar un paso más en su relación y se comprometieron en matrimonio.
Lo dieron a conocer con varias fotografías en las que lucían muy enamorados y Belinda, un anillo de más de 3 millones de dólares en su anular izquierdo.