León, Guanajuato.- Espinoza Paz no se pudo esperar para “El próximo viernes” y este miércoles puso a bailar y a estremecer corazones de su público que se dio cita en el Foro Mazda, como parte de la Feria de León 2024.
Once años pasaron para que el sinaloense volviera a la “Ciudad del Calzado”, y al mismo escenario regresó como los grandes, haciendo cantar a su público que ya lo extrañaba.
La banda que lo acompaña subió al escenario a las 9:45 de la noche y Espinoza lo hizo minutos después.
Quiero decirles una cosa, hace una semana me peleé con mi ex y espero poder encontrar a alguien de aquí que me cure el corazón, esta noche estamos presentes los que tenemos el corazón roto”, dijo Espinoza Paz.
Tras este mensaje que dio, su público gritó de emoción y se dejaron escuchar los primeros acordes del primer tema de la noche “Al diablo lo nuestro” y a este le siguió “La sonrisa obligatoria”, este último de su autoría y que es interpretado por Julión Álvarez.
La canción que sigue se la escribí a la misma, porque cuando me enamoro me enamoro y por eso le escribí esta canción que también conocen”, dijo el sinaloense.
Tras este mensaje, cantó a todo pulmón con su público “No elegí conocerte”.
Durante su presentación, el encantador de corazones repitió varias veces a su público lo orgulloso de tener ascendencia guanajuatense, ya que sus abuelos son de este estado.
Ojalá y esta noche salga enamorado de una mujer de aquí”, expresó y ocasionó los gritos de todas sus fans.
Temas como “Ponte en mi lugar”, “El ruido de tus zapatos” y “Seremos” también sonaron, lo que ocasionó que el ambiente se tornara más romántico y que más de uno recordara a sus viejos amores.
Entre el público abundaron las y los fans con el corazón roto, pues los temas de desamor de su autoría fueron los más coreados durante la noche.
Apenas corrían 40 minutos y el cantautor no dejó de recordarle a la audiencia los fracasos que ha tenido en el amor y lo que ha ocasionado que escriba canciones tan llegadoras, mismas que fueron coreadas de principio a fin.
Espinoza Paz abre pista en el Foro Mazda de la Feria 2024
El momento de bailar llegó con las canciones “La mushasha shula” y “Por qué la engañé”.
Durante su presentación, Espinoza Paz se mostró muy accesible con la gente y los invitó a darle la vuelta a la página y olvidarse de los viejos amores.
No me la van a creer, pero esta canción la escribí cuando tenía 16 años. ¿Hay alguien que se casó de aquí con alguien que ni siquiera quería?”, preguntó y comenzó con ‘Cómo duele equivocarse’.
Otra de las canciones más esperadas y coreadas fue “¿Lo intentamos?” Con la que el público se levantó de sus asientos para interpretarla con más sentimiento.
Incluso Espinoza Paz invitó a tres de sus fans, a quienes bailó y quebró arriba del escenario y hasta una de ellas salió “ganona” con un beso del sinaloense.
De su gran trayectoria como compositor y cantante, su audiencia no se pudo ir sin corear canciones como “Yo sé cuando miente”, “Que mal te ves sin mi” y “El próximo viernes”.
Espinoza Paz se dice feliz de volver a León, Guanajuato
Previo al concierto, en una charla con la prensa, Espinoza Paz, quien estuvo varios años alejado de los escenarios, se dijo contento de regresar y que mejor que en la ciudad de León, Guanajuato.
También habló de sus proyectos para este año, destacó que trabajará en nueva música y seguirá escribiendo más temas musicales.
De su faceta en el tema de los consejos de la ley de atracción, mencionó que siempre ha trabajado en ello y que es lo que lo ha posicionado en el lugar que está.
Me convertí no en lo que nací, sino en lo que pensé, podemos convertirnos en lo que pensamos, lo que yo creía, lo veía y le decía a la gente que yo iba a ser un artista y así fue”, expresó.
Recordó que empezó a escribir canciones y que poco a poco les fue dando forma hasta convertirlas en lo que él quería y destacó que eso le ha servido para tener los éxitos que ha logrado.