León, Guanajuato.- Minutos antes de las 9 de la noche, hora en que se programó el concierto del colombiano Maluma en el Foro Mazda, como parte de la Feria de León 2024, los últimos asistentes todavía entraban al recinto mostrando su pulsera y sin aglomeraciones.
Esto también permitió que las personas que daban el acceso revisaran cuidadosamente que la pulsera contara con su seguro rojo, señal de que no fue vendida o traspasada.
Detrás de las gradas, por fuera de la reja, algunos fans llegaron preparados con bancos para esperar sentados y después poder levantarse y alcanzar a ver las pantallas.
A diferencia del concierto de Kings of Leon de la semana pasada, en esta ocasión todos los que tenían pulsera consiguieron entrar desde temprano, logrando así un ingreso tranquilo y ordenado.
Alrededor de mil 500 fans aprovecharon la Zona Fest del Parque Explora para ver el concierto en la pantalla que se dispuso. Con bancos o incluso acostados en el pasto, todos esperan tranquilos a que inicie la presentación del colombiano.