León, Guanajuato.-  La entrega de pulseras para el concierto de Maluma, en el Foro Mazda, inició al horario establecido, que era a las nueve de la mañana. 

Este jueves una larga fila de fans del colombiano, abarcaba por todo el bulevar Paseo de los Niños Héroes, topaba con la calle La Tota Carvajal y retornaba hasta el bulevar Vasco de Quiroga.

La gente se formó en las inmediaciones de Vasco de Quiroga. Foto: Fabricio Moreno. 

Aun siendo las 8 de la mañana, grupos de amigos seguían sumándose a esta larga con la intención de poder obtener sus pases. 

Cabe mencionar que desde el día de ayer, desde antes de las nueve de la noche ,  previo al concierto de colombiano ya estaban los primeros fans formados.

Y es que muchos fans aseguraron sus lugares y tuvieron que aguantar el fuerte frío bajo la luz de la luna , incluso varios llevaron casas de campañas,  sillas y hasta cobijas para dormir y pasar la noche.

La gente se formó en las inmediaciones del lugar. Foto: Fabricio Moreno. 

Sin embargo,  para la mañana de este jueves tuvieron que desempolvar y levantar todo para poder ser de los primeros en obtener sus pases. 

Beatriz y Óscar,  papás de Sarah y Eugenia jóvenes que dijeron ser muy fans de Maluma, eran los segundos en la fila y salieron muy contentos ya con sus pulseras en mano tras una larga espera.

Me la pasé toda la noche aquí esperando para que mis hijas tuvieran su pase y ver a Maluma,  que les gusta mucho”, externó. 

Así los accesos. Foto: Fabricio Moreno 

Esta familia fue de las primeras en entrar ,ya que las puertas de acceso se habilitó al horario mencionado.

Se me hizo bien que hayan empezado a la hora que dijeron,  ahora toca ir a descansar, bañar y en la tarde venirnos al concierto todos juntos”, dijo Beatriz. 

Durante la entrega,  personal de seguridad se encargó de que toda la gente entrara en una sola fila,  lo que hizo que esta fuera más rápida. 

La fila era larga para entrar. Foto: Fabricio Moreno. 

En la pantalla de conteo de entrega de pulseras inició marcando 9 mil 500 pases y a media hora transcurrida el conteo anunciaba que restaban 8 mil 30 pulseras por entregar.

Tras una larga espera para quienes tuvieron que acampar,  la sonrisa en su rostro fue muy notoria, ya que tenían asegurado su pase para ver al colombiano y poder cantar a todo pulmón sus éxitos. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *