León, Guanajuato.- Fans de Maluma denunciaron malos tratos y prepotencia por parte de elementos de Seguridad Pública, quienes los sacaron de la fila solo por satisfacer una de sus necesidades básicas.
La tensión comenzó una vez que entregaron las pulseras para Maluma, muchos llevaban horas formados y esperaron para satisfacer sus necesidades básicas como comer o ir al baño, tiempo después.
Dos fans de nombre Gabriela y Eduardo, que pidieron el anonimato, contaron cómo fue que dos elementos de seguridad los trataron de forma grosera, sin darles espacio a explicar porqué dejaron su lugar encargado para ir al baño.
Yo estaba formada con mi hermano desde las 7 de la mañana y quería ir al baño, así que a los que estaban adelante y atrás de nosotros les dijimos que iba a ir a buscar un baño, cuando voy de regreso, al entrar a la fila llegó una policía prepotente y me empezó a jalar que porque me había metido, le dije que no y obvio me pegué a mi hermano y ya todos estaban alegando que si estaba en la fila y llegaron más policías”.
La chica platicó asustada que las agresiones se dirigieron a su hermano.
“El policía empezó a aventar a mi hermano, así que se me hizo fácil sacar mi celular y tomarle una foto y la policía que tenía a mi lado me dio un manotazo y me quiso quitar el celular y le dije que no tenía derecho y me empezó a jalonear y me esposó”.
Debido a la tensión, los elementos se ensañaron en seguir con las agresiones, mismas que los fans, denunciaron.
Al querer defenderme el policía se empezó a poner de prepotente con mi hermano que empezó a decir que no ocupaba de autoridad para hacer lo que quería, que era muy macho y así y también lo esposaron”, platicó.
Los dos jóvenes fueron sacados de la fila, perdiendo la oportunidad de poder ver a su artista.
TE PUEDE INTERESAR: