Irapuato, Guanajuato.- Como la eternamente bella, en punto de las 8:30 de la noche de este sábado, Irapuato recibió a la cantante Alejandra Guzmán, dentro de los festejos del aniversario número 477 de la ciudad.
Desde las 4:00 de la tarde, los asistentes comenzaron a llegar al andador Sor Juana Inés de la Cruz para apartar su lugar lo más cerca del escenario y poder disfrutar del rock and roll de la intérprete de “Mala hierba”.
“Hola Irapuato, ¿cómo están? Es un placer estar en este primer fin de semana del aniversario de su fundación”, dijo Alejandra Guzmán en su presentación en la ciudad.
“Cuidado con el corazón”, “Hey güera”, “Llama por favor”, “Mírala, míralo”, entre otros de sus éxitos, fueron las canciones que hicieron delirar a los fanáticos.
Retumba el Centro de Irapuato con Alejandra Guzmán
Pero fue con “Hacer el amor con otro” y “Eternamente bella”, cuando los asistentes cantaron al unísono y el Centro de Irapuato retumbó de dolor y rock.
Un estimado de 6 mil personas disfrutaron del concierto de la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán en esta tercera edición del Festival de la Ciudad.
Con una voz potente, desde sus canciones románticas, hasta aquellas de rock and roll, Alejandra Guzmán demostró en Irapuato por qué sigue siendo la ‘Reina de Corazones’.
LCCR