León, Guanajuato.- Los Backstreet Boys han causado un furor nunca antes en una Feria de León, por lo que tras formarse más de 40 horas para la ansiada pulsera, algunas fans temen que no lograrán el cometido de entrar al Foro Mazda. 

Desde el cielo, así lucen las filas. Foto: Antonio Castro. 

En la madrugada del 3 de febrero el contador marcaba los 5 mil asistentes, solo locales -y algunos foráneos- pero después de las 9 de la mañana, un flujo más de gente comenzó a llegar. 

Este joven ya tiene su pulsera. Foto: Antonio Castro. 

Esto le quitó la esperanza, pues minutos después de que arrancó la entrega, el contador iba en los 7 mil y las filas se veían inacabables. 

Para ambientar el rato, chavos con sus bocinas. Foto: Edith Reyes.

¡Se forman hasta lomitos! 

Gente con cobijas, bocinas, hasta el perrito ‘Bruno’, se formó en la fila; la esperanza era ver a la boyband más importante de la década de los 90s y los 2000. 

El perrito Bruno fue la sensación de las filas. Foto: Omar Ramírez

Otros fans con pancartas, unos más con cobijas y hasta sillas, se pasaron a la segunda etapa de la pulsera: la fila, pues en cuanto abran el recinto, estarían parados para alcanzar el mejor lugar en zona general y gradas. 

A minutos de haber iniciado la entrega, así lucían las filas. Foto: Antonio Castro. 

Los Backstreet Boys iniciarán su show entre 9 y 9:30 de la noche, es de los artistas más esperados de la edición de la Feria de León 2024, y los que romperán récord histórico en esta celebración. 

El contador puso ‘a sudar’ a la gente que se encontraba en las filas. Foto: Edith Reyes. 

La recomendación es formarse temprano, anticipar su lugar para disfrutar de la experiencia que Nick, Carter, Kevin, AJ, Brian y Howie, tienen preparada para más de hora y media. 

 

 

*CON INFORMACIÓN DE  EDITH REYES, ANTONIO CASTRO Y OMAR RAMÍEZ STAFF AM

La gente mantuvo la esperanza de la ansiada pulsera. Foto: Antonio Castro. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *