León, Guanajuato.- La Banda MS de Sergio Lizárraga se apoderó del Palenque de la Feria de León 2024 la noche de este domingo con un espectáculo lleno de energía y romanticismo. En punto de las 11:30 de la noche las luces del recinto se apagaron, encendiendo el ánimo del público.
La banda sinaloense comenzó su presentación con un solo de trompeta, dando una probadita de “Mi razón de ser” a los asistentes, para luego comenzar el baile al ritmo de “Piénsalo” y “Jalo”.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Alan Ramírez y Oswaldo Silvas interpretaron “Cerrando ciclos”, tras lo cual siguieron con varios de sus éxitos, “Tengo que colgar”, “No me pidas perdón”, “Háblame de ti”, “Hermosa experiencia” y “El color de tus ojos”, motivando al público a cantar con gran sentimiento, creando un ambiente único en el recinto.
“Esta noche es una edición limitada, que se escuche el grito de León, Guanajuato”, exclamó Oswaldo Silvas, vocalista de la banda, mientras enviaba besos al público.
Ante un Palenque abarrotado, Banda MS agradeció la presencia de sus fans y la buena respuesta que año con año reciben en la Feria de León 2024..
Queremos saludar con mucho cariño y respeto a todas las mujeres chulas”, se escuchó en el escenario, para luego dedicarles a ellas la canción “Le hace falta un beso”.
También interpretaron “Increíble”, “Sin evidencias” y “Ayer la vi por la calle”, una tanda de canciones al que llamaron un bloque retro.
Banda MS interpretó el éxito que realizaron junto al cantante estadounidense Snoop Dogg, “Qué maldición”, y a falta del famoso rapero, apareció la ‘botarga de Snoop Dogg’.
La presentación concluyó con un público satisfecho y uno de sus temas infaltables, “Mi razón de ser”.
LCCR