León, Guanajuato.- La entrega de pulseras para el concierto de los Tigres del Norte en el Foro Mazda se realiza hoy sin problemas y de manera fluida, luego de que el Patronato de la Feria tomara la decisión de comenzar a entregarlas desde las 5 de la mañana, sin necesidad de hacer filas.
Con ello se subsanan los problemas que hubo ayer en este mismo lugar, cuando las filas para la presentación de Marco Antonio Solís “El Buki” no fueron respetadas y se deshicieron varias veces, con aventones y presuntas estampidas de gente queriendo asegurar una pulsera.
Para las 8:45 de la mañana aún había disponibles 3 mil 800 pulseras locales para todo aquel que venga al parque, donde ni fila hay.
Personas de todas las edades acudieron, algunas desde anoche, para apartar un lugar, sin imaginar que no sería necesario, pues desde la madrugada, las 5, comenzó la entrega.
Muchas personas han aprovechado para avisar a familiares y amigos que se lancen a recoger su pase.
Lo más importante para el concierto de esta noche ya está listo: los artistas ya llegaron a la ciudad, el escenario está dispuesto y el público, con su pulsera de acceso y contando las horas para el reencuentro en lo que será el penúltimo show en el Foro Mazda de la Feria de León 2024.
Mañana será el último, con la presentación de Sebastián Yatra.