México.- Tras casi dos años de su polémica separación, Shakira estaría intentando limar asperezas con su ex, Gerard Piqué a quien le envió un mensaje de felicitación por su cumpleaños 37.
Desde su separación por un tema de infidelidad, Shakira no tenía comunicación con el español, quien al poco tiempo de dar a conocer su ruptura, inició una relación con su empleada Clara Chía.
En el intento mutuo por limar asperezas, la ex pareja tuvo un acercamiento en el marco de su cumpleaños, el 2 de febrero.
Y es que, según mensajes filtrados por la prensa española, la cantautora y el ex futbolista se felicitaron mutuamente.
La intérprete de “Te felicito” dio el paso al felicitar a su ex esposo Piqué, vía WhatsApp, al mandarle un emoticón de vela de cumpleaños, haciendo por un momento a un lado los temas en relación al desarrollo de sus hijos.
Contrario a lo que muchos pensarían, Piqué no dudó y respondió con el mismo emoticón para devolverle la felicitación a la madre de sus dos hijos, Milan y Sasha.
La revista Semana dio a conocer que la artista apagó 47 velas de su pastel en Miami, en compañía de sus hijos; por su parte, Piqué celebró su cumpleaños 37 con su pareja, Clara Chía, en Barcelona.
Este gesto fue interpretado a la teoría de paz entre ambas celebridades, incluido el hecho de que la colombiana también está permitiendo que sus hijos convivan con Clara Chía.