Chiquis destapó una conversación del 2010, en la que hablaba con su mamá, Jenni Rivera, respecto a ya no querer que la familia se involucrara en su empresa

Los Ángeles.- Chiquis Rivera se presentó este viernes ante la corte de Los Ángeles, en Estados Unidos, para enfrentarse a su abuelo, don Pedro Rivera, debido a que desde el año pasado se inició una demanda por los derechos musicales de Jenni Rivera, fallecida el 9 de diciembre del 2012 en un terrible accidente de avión del que no hubo sobrevivientes.

Aunque a la salida de la corte Chiquis Rivera, quien iba acompañada de sus hermanos menores, no quiso dar declaraciones ante los reporteros de varios medios de comunicación que los abordaron, todo parece indicar que hubo una resolución positiva para los hijos de Jenni Rivera.

Chiquis y sus hermanos acudieron a la corte en Los Ángeles, para enfrentarse a su abuelo, don Pedro Rivera. Foto: Captura de video

En septiembre de 2023, Janney Marín Rivera, nombre real de Chiquis, dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter, (ahora X) que tanto ella como sus hermanos  Jacqie, Mike, Jenicka, Chiquis y Johnny, habían iniciado acciones legales contra miembros de su propia familia, supuestamente por “explotación indebida” de las grabaciones de Jenni Rivera, conocida como ‘La Diva de la Banda’ y quien al momento de su muerte era una de las exponentes del género regional con más éxito y popularidad.

“El respeto y la confianza son dos cosas que deben ganarse, especialmente después de que se han roto”, escribió Chiquis para acompañar la noticia en aquél entonces, respecto a la demanda contra la familia Rivera.

Y es que tras la muerte de Jenni Rivera, muchos han sido los pleitos de los hijos de ‘La Diva de la Banda’ con los hermanos de la cantante, Pedro y Rosie, incluso con su abuelo, Pedro Rivera.

Se dijo que no hubo buenos manejos de parte de Rosie Rivera, quien era quien se encargaba de Jenni Rivera Estate, la empresa dedicada a proteger el legado de la artista.

 

Revela Chiquis conversación con Jenni Rivera

Pese a que se desconocen los detalles de lo que se logró en este enfrentamiento entre los hijos de Jenni Rivera y su padre, Chiquis publicó en sus redes sociales un mensaje en el que insinúa que las cosas salieron bien para ellos. 

“Y siguen con el mismo cuento…. Pero SÍ, SALDRÁ TODO! Y SÍ, SERÁ COMPROBADO, TODO. Mi madre nos enseñó a usar el cerebro, y no hacer las cosas a lo menso”, escribió Chiquis en la plataforma X.

No estamos felices que hayan sucedido las cosas de esta manera, pero tampoco vamos a dejar que nos sigan viendo la cara, ni que sigan con sus mentiras. No es justo…. Pero Dios sí lo es, y hoy se comprobó”, agregó.

Pero además, en su cuenta de Instagram, publicó una fotografía junto a su mamá, y una conversación, fechada el 29 de octubre del 2010, en la que tal parece que dejan claro que ya no quieren seguir haciendo negocios con la familia.

En varias imágenes, se muestra la conversación que supuestamente tuvo Chiquis con su mamá, Jenni Rivera.

Chiquis: “No, estoy bien mamá, de verdad lo estoy. Estoy un poco triste pero ya nada me sorprende”.

Jenni: “Exacto, te estás formando desde muy joven para dirigir grandes empresas pronto”.

Chiquis: “Hago lo mejor que puedo para no dejar que mis problemas o emociones afecten mi relación con los demás”.

Jenni: “Una cosa que me molesta de la gente es cuando empiezan a decir: ‘Hago esto, hago aquello, hago esto por ti aquello’. No lo hacen gratis porque son amables. Se llama responsabilidades, obligaciones, deberes laborales, ellos se ganan la vida haciendo todo eso para nosotros, y además reciben bonificaciones y buen trato y además un trabajo para su marido. Maldición”.

Chiquis: “Sí, eso me mató. Ya no voy a estar agusto… Voy a empezar a buscar a alguien más, no más familia. No es bueno. Sólo trae conflicto. Queremos hacer algo bueno y al final somos los malos, pero estoy segura de que si fuera su compañía sentirían lo mismo. No saben lo que es estar en esta posición”.

Jenni: “De acuerdo. Cuida a mis hijos por mí, ustedes son todo lo que realmente tengo. Además, la reunión con la escuela de Johnny debería ser temprano en la mañana, antes de dirigirme a Tj tengo que estar allí al mediodía, el martes”.

Chiquis: “Por supuesto mamá, sabes que los cuido como si fueran míos. Tengo que proteger a nuestra pequeña familia. Ok, mañana preguntaré a ver si es posible”.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *