México.- Este año, el Super Bowl 2024 reunió a celebridades del deporte, la música, el modelaje y de la actuación, y el que no faltó fue Luis Miguel, pero no de la manera que lo hizo Leonardo DiCaprio o Beyoncé.
Aunque la estrella del evento fue Taylor Swift, quien acudió a apoyar a su novio Travis Kelce, cuyo equipo, Kansas City Chiefs, salió triunfador.
Lo cierto es que nadie imaginó que Luis Miguel también estuvo presente en el partido entre los Kansas City Chiefs y los 49ers de San Francisco.
La aparición del Sol de México ocurrió cinco veces, mediante un comercial que protagonizó para una empresa de planes de salud, dirigidos a la comunidad latina, llamada Alignment Health Plan, de la que es embajador.
En el comercial, el papá de Michelle Salas acoge a una pareja de adultos mayores en su hogar, a su vez es el anfitrión de una velada al aire libre, con música en vivo y una cena.
Viste traje color beige, camisa blanca y lentes oscuros. Al final, Luis Miguel levanta una copa y pronuncia unas palabras que resuenan con profundidad: “La vida se hace de momentos únicos”.
La presencia del intérprete de “La incondicional” en el Super Bowl fue una estrategia planificada para alcanzar la mayor audiencia posible.
Y para asegurar un alcance aún mayor, el comercial fue traducido al inglés para su transmisión durante el evento deportivo.
Con su aparición en el Super Bowl, Luis Miguel no solo consolida su estatus como ícono musical, sino que también fortalece su faceta como empresario.
Sin contar que la presencia de Luismi en el Super Bowl 2024 también representa un símbolo de orgullo y representación para la comunidad latina en todo el mundo.
Luis Miguel se encuentra en una gira mundial que incluye ciudades como Irapuato, el próximo 31 de octubre.