México.- Después de 16 años, una segunda oportunidad llegó para Pedro Sola, la marca de mayonesa Hellmann’s por fin lo perdona y hasta lo contrata para un nuevo comercial, en Ventaneando.

Además del regaño de su jefa inmediata, Pati Chapoy, el error le costó una multa de 75 mil pesos, contó el mismo Pedrito en una entrevista para La Saga, de Adela Micha.

Tuve que pagar 75 mil pesos que me descontaron de 5 a la quincena, ¿Cómo ves? Yo pensé que me iban a correr, no me corrieron afortunadamente, pero tuve que pagar en abonos, pero pues cada quien paga sus errores, fue un error muy duro”, confesó Pedro Sola

 

Pedro Sola repite el comercial cuyo error le costó 75 mil pesos hace 16 años. Foto: Especial.

Pedro Sola presenta sin errores comercial de mayonesa

El nombre del conductor de Ventaneando se viralizó cuando se dio a conocer el nuevo comercial de la mayonesa, cuya marca ahora sí mencionó bien.

Todo transcurrió en la emisión del programa Ventaneando y fue Pati Chapoy quien dio el intro de la mención que daría Pedrito Sola.

En vivo y en televisión nacional, nuestro Pedrito Sola va a repetir aquella famosa mención de la mayonesa que hizo hace 16 años ¿Listo Pedrito? Démosle un fuerte aplauso a Pedrito”, dijo Pati Chapoy al tiempo que Linet Puente y Rosario Murrieta gritaban: ‘¡otra oportunidad”’.

 

Hasta el staff se puso nervioso por temor a que Pedrito se equivocara. Foto: Especial.

 

Hoy les voy a enseñar unos ricos taquitos de pescado con el estilo del tío Peter, es muy sencillo, agarran una tortilla, tiritas de col, unos pedacitos de pescado empanizado, y el toque especial está en ponerle mayonesa Hellmann’s”, dice Pedro Sola emocionado.

Al mismo tiempo entra a cuadro un mariachi y la botarga del producto le entrega un ramo de flores, en señal de felicitación por no equivocarse.

Noticia de última hora, Hellmann´s perdona a Pedro Sola, repito, perdona a Pedro Sola, México hoy es testigo del reencuentro del año”, dice Sergio Sepúlveda al aire.

Al final, Pedrito Sola disfruta de un taco con el aderezo de la mayonesa.

Al final, la botarga de la mayonesa le entregó unas flores en reconocimiento por lo equivocarse. Foto: Especial.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *