México.- Pedro Sola, el famoso conductor de “Ventaneando”, fue invitado al programa “La Saga” de Adela Micha, en donde brindó detalles de la salud de Daniel Bisogno y de repente lo censuraron.
Daniel Bisogno se encuentra hospitalizado nuevamente desde el pasado 9 de febrero. Fue Pati Chapoy quien informó la noticia, pero solo dijo que había sido a causa de un problema en las vías respiratorias.
En cambio Pedro Sola le dio ‘vuelo a la hilacha’ y explicó con lujo de detalles qué fue lo que mandó a Daniel Bisogno nuevamente al hospital.
Él tuvo el problema de várices esofágicas que se le reventaron por algún mal funcionamiento del hígado, entonces se las pegaron, se las cosieron y ya, quedó bien”, comenzó a contar Pedro Sola.
Después explicó que la vesícula se le reventó y esto provocó que se le infectaran los pulmones.
“Los doctores dijeron que lo iban a operar, pero ya sabes, estaba en el hospital y que era fin de semana y que la otra semana ya lo operaban, y la vesícula se le reventó. Entonces todo ese caldo de bacteria y toda la mugre que tenía le infectó los pulmones. No, no, el pobre estuvo a bombardearlo de antibióticos para poderlo abrir para quitarle la vesícula”, agregó.
Pedrito iba a dar muchos más detalles sobre la verdadera salud de Daniel Bisogno cuando alguien que no aparece a cuadro en la entrevista, lo silencia y entonces el conductor voltea y dice: “¿No puedo contar eso? Mejor ya no cuento, pero está bien”, dijo el conductor, tras ser interrumpido. Además le ofreció una disculpa a Daniel Bisogno: “Perdón Daniel, ya conté”.
CYPS