México.- Los seguidores de Santa Fe Klan están preocupados por un mensaje que publicó en sus historias de Instagram en el que se lee: “Si me voy a prisión les encargo a mi madre”.
Y es que horas antes, el rapero de Guanajuato compartió otra alarmante publicación, se trató de un video en donde supuestos policías y fuerzas armadas irrumpieron en el lugar donde se encontraba el rapero.
Ante la situación, Santa Fe Klan como pudo grabó y lo único que se observó fueron tomas hacia el suelo, pero lo que sí se alcanza a escuchar es a los policías decirle a él y sus acompañantes que no estaban jugando.
En las redes sociales, los seguidores del intérprete de “Así soy” están comentando lo que pudo haber sucedido; mientras que algunos aseguran que se trata de una estrategia de promoción por el lanzamiento de su nuevo disco, otros sugieren que el artista de 24 años fue detenido, posiblemente en Estados Unidos.
Habrá qué esperar si el mismo Santa Fe Klan explica qué está pasando a través de sus redes sociales, como suele hacerlo con noticias de su vida profesional y a veces, personal.
CYPS