León, Guanajuato.- Kimberly Irene la más preciosa, de Las Perdidas, está considerando someterse a una cirugía que le cambiará la vida, pues quiere bajar el peso que no ha podido perder.

Así lo confesó la leonesa durante un viaje que realizó junto a Paola Suárez, quien le compartió su experiencia y cómo la vida le cambió al realizarse esta cirugía.

A veces sí me siento triste, me veo mi cuerpo y me siento triste, ¿te digo por qué? Por lo que pasé, digo: ‘no valió la pena’, osea, todo lo que pasé para volver a lo mismo”, aceptó Kimberly Irene en ese viaje.

La amiga de Wendy Guevara aceptó su responsabilidad al no medirse para comer y se lo atribuyó a que tal vez se debe a la ansiedad que le causa no consumir sustancias prohibidas.

Wendy, Kimberly y Paolita Suárez son el trío de Las Perdidas. Foto: Especial.

Paolita le recomendó acudir con un especialista para que la oriente sobre la cirugía de manga gástrica y los beneficios que le traerá, pero sobre todo para prevenir hipertensión y diabetes.

Incluso, le recomendó ponerse en manos de su médico, Mario Camelo, quien tiene su clínica en Tijuana.

Doctor Camelo, por favor comuníquese conmigo”, dijo Kim, al tiempo que confiesa que está convencida de someterse a la manga gástrica para recuperar su salud y seguridad.

 

Kim ha confesado que el peso que ha ganado no le permite respirar bien ni dormir. En la foto, con su esposo Óscar y Gloria Trevi. Foto: Especial.

 

Ganaste amiga, eres una ganadora” le dice a Paolita, quien le responde que se preocupa por su salud.

“Ya pasé por eso, se siente feo”, agrega Paola.

Kimberly confesó su deseo de respirar y dormir bien, lo cual logrará con este proceso clínico.

Hermanas, sí me la voy a hacer, no lo tengo que pensar, sí me la voy a hacer, sí me animó Paola”, finaliza Kimberly Irene.

 

El doctor Mario Camelo, quien operó a Paola Suárez, sería quien intervenga a Kimberly. Foto: Especial.

Hace más de tres meses, Paolita viajó a Tijuana acompañada de su mamá, quien la cuidó en su recuperación de la manga gástrica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *