México.- A días de la mediática separación de Peso Pluma y Nicki Nicole, el cantante de corridos tumbados está envuelto en una nueva controversia, pues acaban de revelar que iba a ser papá, pero una de sus exparejas perdió al bebé.
Fue en el programa “Chisme No Like”, liderado por Elisa Beristain y Javier Ceriani, en donde se reportó que Peso Pluma y su exnovia Jeni de la Vega, estuvieron a punto de ser padres.
De acuerdo con el programa de espectáculos, Jeni de la Vega se embarazó de Peso Pluma apenas tres meses después de haber iniciado su relación sentimental, sin embargo, la conductora perdió al bebé de manera espontánea.
Supuesta y alegadamente Jeni de la Vega habría perdido un bebé de Peso Pluma, a los tres meses de su relación. Perdió el embarazo, es algo normal, nos enteramos que Jeni sufrió mucho por esta situación, pero Doble P, podría haber sido padre”, dijo Javier Ceriani.
“Chisme No Like” no ofreció más detalles de esta noticia, pero sí aseguran que afectó mucho a Jeni de la Vega, quien después de terminar su romance con Peso Pluma, estuvo comprometida con el actor Eleazar Gómez, de Televisa.
Sobre su separación de Nicki Nicole, Peso Pluma todavía no ha salido a dar alguna declaración, luego de haber sido visto de la mano con otra mujer, la modelo de OnlyFans, Sonia Sahar.
CYPS