México.- Usuarios del Metro de la Ciudad de México se sorprendieron al ver y escuchar cantar a un galán de telenovelas de TV Azteca: Jonathan Islas.
El video del actor ganándose la vida cantando en el metro en la estación Chabacano, se volvió viral en las redes sociales, porque incluso él mismo lo compartió en su cuenta oficial de Instagram con un contundente mensaje para quienes lo criticaron a él y a las personas que toman el Metro día con día.
“No sé por qué hay gente que hace menos a las personas que toman el metro??? Y tratan de hacer menos a la gente que le chinga todos los días para llevar la comida a sus hogares, se me hace lo más patético que se burlen de esa gente trabajadora, humilde, respetuosa, servicial y con más corazón que tanta gente que usa otros transportes”, comenzó.
Enseguida aseguró que se siente orgulloso por haber cambiado la actuación por el canto, independientemente del escenario en donde demuestre su talento vocal.
“No hablemos mal de las personas, hay que sumar y no restar. Nunca me dejaré de sentir orgulloso por tocar en el metro. Viva México !!!!!!!!”, agregó.
Jonathan Islas debutó en la telenovela “Agua y aceite” en el año 2002, también es recordado por su participación en “La impostora“, “¿Quién es quién?” y “Enamórate”, en la que compartió escenas con Martha Higareda y Yahir.
Después de TV Azteca, dio el salto a Telemundo, televisora en la cual actuó en las telenovelas “Bellas Calamidades” y “Los herederos del monte”.
Pero su pasión por la música fue más grande y lo llevó a dejar la actuación para formar la agrupación de rock: Marion.
“Hice un grupo de rock pop que se llama Marion. Estamos por sacar el tercer sencillo. Yo produzco todo”, reveló para TV Notas hace tiempo.
Constantemente Jonathan Islas y su banda tocan en diversas estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC), pues según contó, simplemente busca que la gente se distraiga un rato de sus problemas y preocupaciones.
“Sí me daba miedo que me abuchearan, pero llevo 22 años de carrera y tengo tablas. Para mí no hay imposibles, yo le ching0 hasta que lo logro”, explicó Jonathan Islas sobre su incursión en la música.
CYPS