México.- Por tercera vez, el conductor Daniel Bisogno fue hospitalizado, informó Pati Chapoy, quien dio a conocer que está intubado y lleva cinco días en terapia intensiva.
Durante “Ventaneando”, el programa que encabeza por la señal de Azteca Uno, Chapoy informó que visitó la tarde de este lunes a su amigo y colega, y comentó que de acuerdo al parte médico “hay una mejoría” en la salud de Daniel.
Durante el 2023, Daniel Bisogno fue hospitalizado por complicaciones de salud. Fue a finales de mayo debido a un cuadro hepático que causó la ruptura de algunas varices esofágicas que pusieron en riesgo su vida, lo que lo mantuvo en terapia intensiva.
Y la segunda, en octubre, fue para retirarle la vesícula que se había roto, y para estudios de rutina. En esa ocasión dijo que se le vería más en el hospital por revisiones de rutina.
Me van a ver en el hospital constantemente, porque uno está en la lucha constante para estar bien y si llega cualquier tipo de enfermedad, estaré ahí”, dijo Daniel Bisogno en esa ocasión.
En la tercera vez, a cuatro meses de su última crisis de salud, hace unos días, sus compañeros de Ventaneando dieron a conocer que el conductor de televisión fue hospitalizado de nuevo, pero nada grave, pues debía realizarse exámenes de rutina.
Pero parece que todo dio un vuelco, la misma Pati Chapoy dejó el hermetismo e informó que “El Muñe”, como también se le conoce, lleva cinco días intubado y en terapia intensiva.
Agrega que los médicos revisarán si puede respirar por sí solo, pues en este momento no tiene la fuerza en los músculos para poder hacerlo por sí mismo.
Le hicieron un procedimiento en la mañana, le hicieron una tomografía, hoy le van a quitar el tubo, van a checar que pueda respirar por sí solo, cosa que se le dificulta porque muy lamentablemente no tiene la fuerza en los músculos para que pueda respirar por él mismo, pero obviamente los médicos están conscientes de que hay una mejoría”, explicó Pati Chapoy.
Pati Chapoy explica el motivo por el que Daniel Bisogno está hospitalizado
Pati Chapoy enfatizó que pese a todo “hay una mejoría” y que Daniel Bisogno ha respondido bien a los antibióticos para terminar de eliminar la infección que lo aqueja en los pulmones, que es el motivo por el que está hospitalizado desde hace más de una semana.
Ha respondido bien a los antibióticos que le están terminando de eliminar la infección que tiene en los pulmones. Y a partir de ahí esperar a que él se reponga, que esté lo suficientemente fuerte para que pueda ya continuar con su vida. No se sabe cuántos días más va a seguir internado”, agregó Chapoy.
La periodista precisó que no se sabe cuántos días más seguirá internado; ella y el resto del equipo del programa de TV Azteca le desearon lo mejor a Daniel, quien desde hace un año está batallando con su salud.