México.- Luis Enrique Guzmán se olvidó del pleito legal que mantiene con Mayela Laguna y pagará los gastos médicos y hospitalarios de Apolo, el niño que hoy desconoce como su hijo biológico.
Apolo es el hijo que Luis Enrique comparte con su expareja Mayela Laguna, que el pasado viernes fue ingresado de urgencia al hospital, luego de presentar vómitos, desmayos y hasta convulsiones.
Enseguida, Mayela contó a través de redes sociales y algunas televisoras que su hijo había sido hospitalizado, luego de presentar preocupantes síntomas que le impidieron ingerir alimentos por seis días.
En distintas publicaciones, Mayela Laguna ha compartido el avance en la recuperación del pequeño, quien fue diagnosticado con un delicado cuadro de rotavirus.
La ex pareja del hijo de Silvia Pinal explicó que su hijo no solo pescó el rotavirus, sino otro virus que aún no lograban reconocer.
Y destacó que los desmayos que presentó habían sido propiciados por otra enfermedad y no por el rotavirus, contraído vía nasal.
Tenemos que esperar a que haga popó para ver si ese bicho ya salió, hasta que ese bicho no salga del cuerpo, no puede salir todavía del hospital”, contó Mayela Laguna.
Luis Enrique llama al hospital para saber de Apolo
Hace unos días, Mayela compartió que Luis Enrique no se había reportado con ella para saber del niño.
Pero las cosas cambiaron este miércoles, Mayela compartió que Luis Enrique ya está en contacto con ella, ya se involucró en la hospitalización de Apolo, pues a pesar de que no lo ha ido a visitar, ha intercambiado correos con mail, a través de los que ella le hace saber cómo va evolucionando la enfermedad.
Ha estado al pendiente por mail, hemos estado comunicándonos por mail, de cómo va la emoción, de los reportes médicos, de todo, ha hablado a aquí al hospital, pero no ha venido a verlo, yo le he pedido que lo venga a ver, pero no”, expresó.
Contó que una de las medias hermanas de su hijo, sí lo ha ido a visitar.
Una de sus hijas, que es una con las que mejor se lleva mi hijo, vino a verlo; se pusieron los dos muy felices, estuvieron muy contentos”, contó Mayela Laguna.
Agrega que Luis Enrique ya se comprometió a pagar la cuenta del hospital, aunque Laguna también cooperará con una parte menor de los gastos.
Sí se va a hacer cargo del hospital, yo voy a llevar también un cargo, pero él va a pagar la mayoría”, destacó.