León, Guanajuato.- El Teatro Manuel Doblado fue el departamento de una mujer adinerada que creó un plan maestro para obtener una herencia millonaria; esto como parte de la puesta en escena “Hijas de su madre” que se presentó en León este jueves 22 de febrero.

Patricia Reyes Spíndola, Nora VelázquezLorena Herrera, fueron las primeras en aparecer en escena, donde más de 500 personas en la primera función, comenzaron a lanzar las primeras carcajadas.

Patricia Reyes Spíndola y Nora Velázquez. Foto: Omar Ramírez
Las actrices fueron las primeras en aparecer en escena. Foto: Omar Ramírez

Candela (Nora Velázquez), Sofía (Lorena Herrera) y Begonia (Patricia Reyes Spíndola) comenzaron con el drama de la obra dirigida por Gabriel Varela.

“Hijas de su madre” es la historia de una mujer adinerada que se alía con las tres amantes de su marido para cometer el “crimen perfecto”. 

Lorena Herrera al centro, acompañó a sus colegas. Foto: Omar Ramírez
En la primera función hubo poco más de 500 personas. Foto: Omar Ramírez

En busca de la herencia millonaria de Emilio, el esposo… La esposa, la buchona, la abogada, la mejor amiga, la procuradora, una de ellas es quien cree haber cometido el detallado crimen.
Las cinco resultan aliarse para poder de repartir la herencia que puede dejarlas millonarias o tras las rejas.

Durante los primeros cincuenta minutos, estas mujeres atravesaron por una hilarante historia que mantuvo a los leoneses con inevitables momentos de chispazos de risa.

La abogada crea un plan para liquidarlo a sangre fría. Con alusiones a municipios como León y Celaya. Todo tomó un rumbo distinto; algo que las mujeres no esperaban.

Nora y Lorena arrancaron carcajadas al público. Foto: Omar Ramírez
El público fue parte del plan de las “Hijas de su madre”. Foto: Omar Ramírez

CYPS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *