La Cuca y Platanito fueron los encargados de poner en ambiente a más de 10 mil bikers este sábado en la Motofiesta León 2024

León, Guanajuato.- El cierre de la Motofiesta León 2024 no pudo ser más rocker que con la presencia de La Cuca ante unos 10 mil asistentes al Poliforum León.

Desde la tarde comenzaron las actividades, con la música de Los Habitantes de la Pocilga, Los Madafakers y el show de Platanito.

Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, llegó como todo buen biker a León en su motocicleta.

Entre chistes y parodias, Platanito mantuvo al público divertido. Foto: Diana Araujo

Por más de una hora, en el Poliforum el cómico se aventó algunas parodias y chascarrillos ante los miles de bikers reunidos.

Después de las 8 de la noche, José  Fors, Carlos Avilez, Alex Otaola Nacho González, aparecieron en el escenario con una clásica: “Qué chingaos”, seguido de “Todo con exceso”, “Lulú”, “No me digas que no”, “El mamón de la pistola”, “Mátame antes”.

La Cuca cerró las noches de rock de la Motofiesta León 2024. Foto: José Antonio Castro

“¿Se la están pasando poca madre?”, preguntó Fors, para después cederle el lugar en el bajo a Carlos Avilez, quien lució un look tipo Gandalf del ‘Señor de los Anillos’.

Llegó “Mujer cucaracha”, una de las favoritas de Fors, quien es fan al igual que su amigo Guillermo del Toro, de los adefesios y monstruos.

“Nunca desobedezcas a tus padres”, recomendó el vocalista, para no ser víctima de la maldición.

“Hijo del lechero”, “Me está acariciando”, se escuchó más fuerte que nunca, pues hace un año Fors tuvo que parar sus shows por problemas de salud, los cuales parecen estar en el olvido.

La banda interpretó los temas que se han vuelto clásicos del rock mexicano. Fotos: José Antonio Castro

Agradecerles por 34 años de rocanrol, gracias a todos por esta gasolina, acompáñenos con esto que sigue, esto es para los que escucharon a Black Sabbath, a Deep Purple, a Zeppelin”.

Llegó “Rock y solo rock”.

La noche de rock siguió con “Gordibuenas” y “El hombre de la marcha”, mientras la gente seguía llegando al Poliforum.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *