México.- El conductor Ricardo Casares que a diario aparece en el matutino “Venga la Alegría”, se encuentra recuperándose de un infarto que sufrió este lunes por la mañana, después de sentir un fuerte dolor en el pecho.
Gracias a que enseguida él mismo pidió a su compañero Patricio Borghetti llamar a una ambulancia, pues el dolor en el pecho era inusual, fue cómo salvó su vida.
La mañana de este martes, su cardiólogo Alejandro Barrero, confirmó que Ricardo Casares sufrió un infarto, por lo que tuvieron que practicarle un cateterismo para destapar una arteria que se le había tapado.
El especialista agregó que el presentador de TV Azteca se encuentra estable y esta misma semana podría darlo de alta, aunque su regreso a “Venga la Alegría” todavía tendría que esperar alrededor de dos semanas.
Ricardo Casares reaparece en las redes sociales
Pese a que Ricardo Casares está internado en el hospital, hizo el esfuerzo de reaparecer en sus redes sociales con un mensaje directo para quienes le han demostrado su apoyo en estos difíciles momentos.
A través de sus historias de Instagram, el conductor compartió una historia en la que simplemente escribió: “Gracias”.
Se espera que poco a poco el mismo Ricardo Casares brinde noticias de su salud, por el momento se mantiene bajo observación, de acuerdo a su cardiólogo Alejandro Barrero.
CYPS