Ante la presencia de diez mil jóvenes de Celaya y los municipios vecinos, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, ofreció la tarde de este miércoles un concierto para amenizar la clausura del Congreso Iberoamericano para el Empoderamiento de las Juventudes.
Con temas como “Entre beso y beso” y “El final de nuestra historia”, el concierto dio inicio alrededor de las 6 de la tarde en el estadio de béisbol Ciro Soto Lara, de la Deportiva Miguel Alemán Valdés.
Esaú García y Jan Carlos Mauleón, vocalistas de la Arrolladora Banda El Limón, invitaron a los jóvenes presentes a cantar sus más grandes éxitos junto a ellos.
“Cedí”, “Si tú amor no vuelve”, “Mi segunda vida” y “Ya es muy tarde”, fueron algunas de las canciones que La Arrolladora Banda El Limón cantó durante el concierto que duró alrededor de dos horas.
Entre risas, sombreros y baile, algunos de los jóvenes asistentes al congreso, quienes conformaron el público durante esta presentación musical, tuvieron la oportunidad de bailar con los vocalistas arriba del escenario.
Más tarde, miles de luces fueron encendidas por parte de los presentes, quienes sacaron sus teléfonos a mitad del concierto para alumbrar con sus linternas mientras corearon a una sola voz sus canciones favoritas.
Entre baile y música de banda cerró con broche de oro, pasadas las 7 de la tarde, el tercer Congreso Iberoamericano para el Empoderamiento de las Juventudes.
MGL
TAMBIÉN PUEDES LEER: Ninel Conde demanda a la autora del libro Emma y las Otras Señoras del Narco